Batido saludable de chocolate
Elige el suplemento deportivo que tomes con sabor a chocolate y mézclalo con 5 cucharadas de copos de avena, un litro de bebida de almendra y un plátano pelado y troceado. Es muy fresco y ligero, verás que es muy fácil de beber.
Licuado de frutas tropicales
Los ingredientes para su preparación son 1/2 aguacate, 200 gramos de piña, 100 gramos de mango, un kiwi y 600 ml de bebida de soja.
Pela toda la fruta, trocea y pon en un vaso de batidora o en una jarra americana junto con la bebida de soja. Tritura y mezcla hasta conseguir un batido saludable y homogéneo. Además de por sus valores nutricionales, es una bebida refrescante apta para dietas veganas con la cremosidad de un batido tradicional gracias a la textura untuosa del aguacate maduro.
Batido de nectarina y arándanos con chocolate
Para su preparación necesitas dos nectarinas, 100 gramos de arándanos, una cucharadita de cacao puro en polvo desgrasado, 3 cucharadas de copos de avena integrales y 1/2 litro de bebida de almendra.
Lava los arándanos. Pela las nectarinas, retira sus huesos y trocéalas. Pon toda la fruta en una jarra americana con los demás ingredientes y tritura a la perfección. Es uno de los batidos saludables y refrescantes más ricos, sin azúcar añadida y con todo el sabor del chocolate.
Batido de sandía
Pon en la jarra de la batidora 1/2 Kg de sandía, el zumo de media naranja, dos hojas de menta limpias y 250 ml de leche o bebida de avena bien fría. Tritura, ¡y listo!
Así de fácil es mantenerse hidratado en verano y además, con todos los nutrientes necesarios. ¿Cuál es tu opción favorita?