Germán Castelló, director comercial de AMIX, ha explicado a El Español cómo funciona la innovación en AMIX, desde la incorporación de nuevas materias primas hasta el control que asegura la calidad en los productos de la marca.

“No se trataba de cubrir algo que no existiera, sino de mejorar lo que ya había”, afirma Germán Castelló ante el medio destacando el papel de la innovación en la marca, que ha evolucionado hasta convertirse en un operador con visión global para crear nuevos productos.En este sentido, la empresa cuenta con un equipo de I+D, encargado de evaluar los avances del sector y adoptar aquellos que aportan un valor real a sus productos.

Otro de los aspectos clave en el proceso de producción de AMIX es la tecnología, que juega un papel crucial tanto en la investigación como en la producción. “Nuestros procesos están automatizados y controlados por sistemas avanzados que garantizan precisión y calidad en cada etapa”, asegura Castelló.

La autonomía en todas las fases del proceso de producción también es determinante para la marca, puesto que permite mantener un control de la calidad, flexibilidad para realizar ajustes necesarios y la garantía de que el resultado final cumple con los estándares de la empresa: “Al controlar todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final, podemos asegurar que refleja fielmente los valores de AMIX”, destaca el director.

Estos principios marcan el futuro de la compañía dentro de un sector como el de la nutrición deportiva que, según datos de Grand View Research, alcanzará los 55.000 millones de dólares en 2027.

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