Bienvenido a la Web Oficial del Líder en Nutrición Deportiva

DISFRUTA DEL DEPORTE CON AMIX

Desde Amix llevamos más de 10 años apoyando a deportistas de múltiples disciplinas. Sabemos que nuestros productos no solo ayudan a mejorar los resultados, sino que te permiten mejorarlos mientras disfrutas de ello. Para nosotros es fundamental la escucha activa a los deportistas de élite, de quiénes recibimos el feedback que nos permite mejorar los productos, innovar para nuestros clientes, trasladando el conocimiento del alto rendimiento a los consumidores en la calle.

FITNESS & CULTURISMO

El deporte icono por el que fuimos conocidos a nivel mundial sigue siendo para nosotros importante en cada punto de venta y en cada escenario del mundo. Seguimos apoyando cada día a cientos de deportistas en esta disciplina.

           

FÚTBOL

El fútbol es pasión, es emoción, es historia del deporte y en las últimas décadas probablemente uno de los deportes que más mejoró el rendimiento físico en sus deportistas. Muchos de ellos han utilizado nuestros productos para alcanzar las máximas cotas de la exigencia en alto nivel y es por ello que para nosotros, desde Amix, es un deporte importante al que ayudamos y apoyamos de manera activa.

     

CICLISMO

Sin lugar a dudas uno de los deportes más exigentes a nivel físico que practican millones de personas cada día en todo el mundo es el ciclismo. La competición eleva al máximo rendimiento el esfuerzo de los ciclista y les apoyamos con presencia múltiple en diferentes equipos.

 

TRIATLÓN

El deporte de los deportes, que incluye 3 disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. La suplementación deportiva en esta práctica es necesaria y probablemente el espacio en el que más hemos podido crecer innovando con productos que ayudan a los deportistas a aumentar su resistencia física.

 

BALONCESTO

Con más de 450 millones de personas practicando baloncesto en el mundo, el baloncesto es uno de los deportes que más conocen cómo llegar al máximo nivel del rendimiento en el jugador. Acompañamos a equipos de baloncesto en competiciones nacionales y europeas.

JUDO

El deporte de contacto genera en los deportistas un estrés extra en la tensión muscular cuando saben que van a ser golpeados. No solo el combate, sino las secuelas que dejan en semanas posteriores y previas preparando estas luchas son de la máxima exigencia. Por ello en Amix trabajamos para hacerles más llevadero su trabajo.

TENIS

Un tenista nunca sabe cuánto durará su partido, cuántos sets tendrá que aguantar o la duración de cada juego. En esa incertidumbre su cuerpo tiene que aguantar, responder y estar a la altura. Desde Amix ayudamos a superar esos retos hasta el punto final.

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Irlanda 12
03160 Almoradí,
Alicante

Responsable AMIX LEVANTE, S.L. Finalidades: (i) en caso de que nos mande su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Grupo AMIX, para gestionar la misma; (ii) en caso de que actúe como profesional autónomo o representante de su empresa en su relaciones con Grupo AMIX, para el mantenimiento de la relación comercial con la entidad de la que es representante; (iii) para gestionar y tramitar las reclamaciones, consultas, solicitudes o comunicaciones que plantee a nuestro servicio de atención al cliente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.


AMIX