Bienvenido a la Web Oficial del Líder en Nutrición Deportiva

AMIX PRO

AMIXPRO® es el resultado de más de un año de trabajo, que ha dado como resultado la línea de suplementos más avanzada del mundo, tanto de la combinación de las mejores materias primas patentadas del mundo junto a la experiencia y sabiduría del afamado atleta del equipo Amix™, Raúl Carrasco y de los químicos mejores preparados de Amix™ Nutrition. AMIXPRO® que cuenta con el aval de Raúl Carrasco IFBB Pro, reconocido fisicoculturista profesional y campeón español, que no sólo se dedica a cultivar su cuerpo sino también a hacer enormes aportes al mundo del Fitness y del fisioculturismo mediante investigación y desarrollo de nuevos productos, con recomendaciones directamente tomadas del mundo profesional y su dilatada experiencia, garantizando así la máxima eficacia de sus formulaciones probado una y mil veces por profesionales que garantizan su calidad.

AMIXPRO® se ha diseñado especialmente para atletas y deportistas profesionales muy exigentes en estado de competición de alto nivel, que buscan el máximo rendimiento físico, resistencia muscular y fuerza, obteniendo a la vez una vida saludable y una larga carrera deportiva.

SI AMAS EL DEPORTE Y EL DEPORTEES TU VIDA AMIX™ ES TU FIRMA.

PRO

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Irlanda 12
03160 Almoradí,
Alicante

Responsable AMIX LEVANTE, S.L. Finalidades: (i) en caso de que nos mande su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Grupo AMIX, para gestionar la misma; (ii) en caso de que actúe como profesional autónomo o representante de su empresa en su relaciones con Grupo AMIX, para el mantenimiento de la relación comercial con la entidad de la que es representante; (iii) para gestionar y tramitar las reclamaciones, consultas, solicitudes o comunicaciones que plantee a nuestro servicio de atención al cliente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.


AMIX